Domingo , 25 agosto 2019
Home » Noticias PPM » Comisión de Atención a la Violencia Política en Razón de Género contra las Mujeres Militantes del PAN

Comisión de Atención a la Violencia Política en Razón de Género contra las Mujeres Militantes del PAN

banner_violencia

El objetivo de esta Comisión, es prevenir posibles actos o prácticas de discriminación o violencia política en razón de género al interior de nuestro Partido, así como vigilar y hacer cumplir el Protocolo adoptado por el PAN en noviembre de 2016, sobre la Atención a la Violencia Política en razón de Género contra las Mujeres Militantes del PAN.

De conformidad con lo dispuesto en art. 52 numeral 3 de los Estatutos Generales y 22 del reglamento del Comité Ejecutivo Nacional, este último podrá trabajar en Comisiones Permanentes o Especiales. De manera tal que, el entonces Presidente del Partido Ricardo Anaya y la Secretaria de Promoción Política de la Mujer, Marcela Torres Peimbert, propusieron a la Comisión Permanente la creación de la Comisión Especial de Atención a la Violencia Política en razón de Género contra las mujeres militantes del Partido Acción Nacional.

El 30 de noviembre de 2016, se sometió la propuesta de creación de esta Comisión a consideración de la Comisión Permanente y fue aprobada por mayoría de votos.

Las integrantes son:

Integrantes de la comisión:
•Adriana Aguilar Ramírez
•Vanessa Sánchez Viscarraga
•Madeleine Bonnafoux Alcaraz
•Alejandra Noemí Reynoso Sánchez
•Katia Bolio Pinelo

Secretaria ejecutiva:
•Joanna Felipe Torres

 

photo_2019-04-01_19-10-06 photo_2019-04-01_19-10-08 photo_2019-04-01_19-10-17

Tal vez te interese...

Dt1JmJWUcAAader

Paridad total en México ya es realidad gracias a legisladores del PAN: Marko Cortés

Ciudad de México, a 5 de junio de 2019. • Reconoce trabajo de senadora Kenia …

Powered by themekiller.com