Martes , 19 septiembre 2017
Home » Noticias PPM » Unidad e ideas, las armas electorales del PAN: Marcela Torres Peimbert

Unidad e ideas, las armas electorales del PAN: Marcela Torres Peimbert

Boca del Río, Veracruz

  • Se realiza el tercer foro regional “Mujeres: Hablemos de México, tu voz con trascendencia”, organizado por la Secretaría de Promoción Política de la Mujer.
  • Las mujeres opinan de temas importantes para México.

 

“El Partido Acción Nacional llegará a 2018 con una plataforma política consensuada y conformada con las mejores ideas, porque es más importante saber qué se propone como gobierno que quién será candidata o candidato a la Presidencia”, dijo la Senadora Marcela Torres en el marco de la realización del Foro “Mujeres Hablemos de México”.

De cara a las elecciones del próximo año, la Secretaría de Promoción Política de la Mujer del CEN del PAN, encabezada por Marcela Torres Peimbert, realiza diversos Foros por todo el país con temas que interesan a las mujeres, a los que también están convocados hombres, para aportar ideas, discutirlas y elegir las mejores.

Se trata, explicó la legisladora, de que Acción Nacional sea un vehículo con una plataforma política clara, “con un para qué se quiere ser gobierno”, pues es necesario saber qué se va a hacer para que la economía florezca, para que las empresas no mueran en el primer año y para que las condiciones de la seguridad mejoren.

“No importa tanto quién encabece (la candidatura presidencial), sino la plataforma que vamos a defender, cuáles van a ser los puntos más importantes en los gobiernos del PAN y qué vamos a proponer”.

Torres Peimbert comentó que para enfrentar a partidos como Morena Acción Nacional tiene “ideas para hacer de México un país más ordenado y más generoso. Esas ideas las estamos construyendo en foros como estos. Nuestras mejores armas son la unidad y las ideas”.

En el Foro, con sede en Veracruz, participan 300 líderes provenientes de este estado y de Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Tabasco, Oaxaca, Guerrero y Puebla.

Las mejores ideas serán expuestas en la plataforma digital donde, sin distingo de partidos, podrán ser votadas y elegidas las que sean viables para beneficiar a México.

Los temas a analizar en el Foro “Mujeres Hablemos de México”, son: Economía y Trabajo, Política Social y Desarrollo Sustentable, Seguridad y Combate a la Corrupción.

Durante esta edición de los foros participaron también el Presidente del Comité Estatal de Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón; el Jefe de la oficina del Gobierno de Puebla, Javier Lozano Alarcón; las senadoras Silvia Garza Galván, Rosario Guzmán Avilés y Irma Patricia Leal Islas; el alcalde electo de Veracruz, Fernando Yunes, y el expresidente Nacional del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, quien ofreció la ponencia “La madurez democrática se logra con liderazgos sólidos”.

 

 

Tal vez te interese...

IMG_8712

Mujeres aportan su voz a la plataforma del PAN para el 2018

Monterrey, Nuevo León a 18 de agosto de 2017 La Secretaría Nacional de Promoción Política …

Powered by themekiller.com