Martes , 20 noviembre 2018
Home » Uncategorized » La igualdad, pilar de la democracia

La igualdad, pilar de la democracia

Se llevó acabo esta mañana el foro La igualdad, pilar de la democracia, para las legisladoras panistas de esta LXIV legislatura en colaboración con la Konrad Adenauer Stiftung con el recibimiento de la Secretaria Marcela Torres Peimbert, el Ing. Hans-Hartwig Blomeier Representante de la KAS en México, así como de Adriana Aguilar en representación del Presidente del Partido quienes dieron un mensaje

“La igualdad, es un elemento esencial e indeclinable en un sistema de derecho genuino, en la actualidad y no se podría asumir sin ella”, comentó el Ing. Hans-Hartwig Blomeier.

La necesidad de reconciliar la agenda de género con las agendas, que tiene que ver con la violencia a las mujeres, entre las demandas fundamentales, dar tratamiento a dichas temáticas en la legislatura nos permitirá la profesionalización de los asuntos, bajo una visión transversal.

La democracia requiere una visión innovadora y la perspectiva de género la brinda.

Persisten desigualdades y de discriminación, como es el caso en este país cosa que amerita trabajo y esfuerzo, recibimiento.

Recibimos la participación de intelectuales como: Macario Schettino y Javier Aparicio, así como Adriana Ortíz y desde la National Democratic Institute: Alexis Guillen.

Desde la sociedad civil, Mariana Campos en representación de México Evalúa y de Paola Péreznieto – Consultora Internacional.

photo4911375530989824007

photo4911375530989824010

Tal vez te interese...

Día Internacional de la Mujer 2018

Con las mujeres tomando decisiones vamos a lograr el cambio que México merece: Ricardo Anaya …

Powered by themekiller.com