Sábado , 22 julio 2017
Home » ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

logotipo-oficial-ppm-01

“No puede entenderse la historia de Acción Nacional y su trascendencia en la vida política de nuestro país sin la energía, pasión y participación decidida de las mujeres panistas” Guadalupe Suárez Ponce


Promoción Política de la Mujer es una Secretaría del Partido Acción Nacional donde propiciamos y forjamos liderazgos femeninos, a través de la capacitación, la promoción y el desarrollo de sus potenciales.

Somos mujeres con la firme convicción de que en nuestro país se deben abrir más espacios para la participación activa de la mujer en escaños políticos, brindar las mismas oportunidades y sensibilizar a la población a respetar nuestros derechos humanos y fomentar la inclusión de género en los diversos ámbitos de la vida política y social de nuestro país.

Retomamos la experiencia e ideales de las exitosas mujeres panistas que nos han antecedido, contribuido a la democratización del país y humanización de la política, son ellas quienes abrieron brecha para la incursión eficaz de la mujer en este ámbito. Pero sumamos energía, esfuerzo y compromiso para seguir fortaleciendo la participación de las mujeres en los cargos de elección popular y en espacios de toma de decisiones.

Entendemos a la política como un bien instrumental que nos permite intervenir en la construcción y transformación de sociedades. Nuestro objetivo primordial es incrementar el liderazgo femenino en el ámbito político, fomentar la capacitación e integración de las mujeres en la vida política, reforzando y ampliando sus conocimientos en temas de carácter político y social que les brinden las herramientas necesarias para trabajar e interactuar en su entorno social.

Nuestro compromiso es proporcionar los mejores talleres, cursos de capacitación y difusión de los derechos político-electorales de las mujeres. Contamos con los mejores especialistas para la formación de las futuras líderes políticas de México. Creamos un espacio donde se escuchan las aspiraciones y proyectos de aquellas que quieren marcar la diferencia y se brindan oportunidades para que logren estos objetivos. Sabedoras de que ser Mujer es hablar de FORTALEZA, CREATIVIDAD, PASIÓN, COMPROMISO y CONVICCIÓN.

Abrimos las puertas de Promoción Política de la Mujer a todas y cada una de las mujeres que estén comprometidas a seguir los principios, doctrina y estatutos de Acción Nacional y poder así ser un párrafo en el libro de la historia de México como todas aquellas que nos han antecedido.

“Por una Patria y ordenada y generosa”

Conoce a nuestra Secretaria Nacional de Promoción Política de la Mujer

Marcela Torres Peimbert

Facebook: ppmnacional 

Twitter: @ppmnacional | @Marce_Torres7

 

Powered by themekiller.com